Cómo asociarse
En la actualidad, CIDE cuenta con 230 socios con más de 550.000 clientes y del orden de 2.500 millones de kWh distribuidos anualmente.
Para facilitar la comunicación con nuestros socios, CIDE se encuentra estructurada en 8 zonas geográficas:
Si quiere hacerse socio de CIDE, acceda a nuestra GUÍA DE ALTA
ASESORAMIENTO AL SOCIO
Otro punto fuerte de CIDE es el servicio que presta al socio para ayudarle a llevar adelante el día a día de la empresa distribuidora, no exenta de dificultades debido a los numerosos trámites burocráticos y obligaciones legales que derivan de toda la normativa que va surgiendo. Por ello CIDE dedica personal específico para atender a todos los requerimientos que se plantean y cuyo objetivo no es otro que dar apoyo técnico, jurídico y administrativo a cada uno de nuestros socios.
Así, el socio tiene a su disposición una plantilla de profesionales especializados en el sector y a quienes les puede plantear todo tipo de cuestiones relacionadas con la actividad de Distribución.
Asimismo, CIDE dispone de Asesoría Jurídica especializada que cuenta con presencia permanente en nuestra oficina a través del Responsable. Además, se cuenta con un contrato de colaboración con un Despacho Profesional de renombre en el sector eléctrico donde se derivan algunos de los casos más específicos.