CIDE CIDE

Qué es CIDE

Servicios

Comunicación

Una parte fundamental de CIDE es hacer llegar al socio toda la información que diariamente se publica y afecta al sector eléctrico por eso un área de CIDE está especializada en ello. Así, por un lado se procede al análisis de todo cuanto se publica y por otro lado se remiten comunicaciones semanales o puntuales sobre todo aquello que pueda influir en la actividad de distribución.

Los principales medios de comunicación al socio son:

  • Circulares: se envían puntualmente para temas específicos y su frecuencia depende de la importancia de los temas objeto de estudio, normativa publicada, recordatorio de obligaciones a los socios...
  • Boletines Electrónicos: todos los viernes se remite un Boletín Electrónico a los socios que resume la actividad semanal de CIDE, así como las normas más importantes que se han publicado en esa semana siendo objeto de estudio algún tema más relevante.
  • Notas aclaratorias: en temas muy específicos y debido a su complejidad hacemos llegar una nota aclaratoria en forma de correo electrónico a los socios para ayudarles en algún aspecto.
  • Congreso Anual: CIDE reúne una vez al año a todos sus socios en unas jornadas de dos días con objeto de fomentar las relaciones entre los socios, intercambiar impresiones y hacer un repaso de todos los temas más relevantes que durante ese año han afectado a la actividad de la Distribución.
  • Reuniones de Zona: las necesidades de los socios no son las mismas en todas las zonas, tanto por el tipo de distribución como por las obligaciones autonómicas específicas de cada zona. Por este motivo el personal de CIDE organiza reuniones zonales que nos ayudan a mantener el contacto más cercano con los socios y a estar informados de todo cuanto acontece coordinando nuestras actividades.
  • Cursos de formación: determinados temas necesitan de una formación específica por su complejidad y por ello CIDE imparte cursos concretos que ayudan al socio a una mayor comprensión y enriquecimiento de su conocimiento del sector.