CIDE CIDE

Qué es CIDE

Bienvenida

CIDE

El 50 Aniversario de CIDE es una magnífica oportunidad para repasar la actividad de una organización que, a lo largo de estas cinco décadas, ha trabajado duro para convertirse en un instrumento útil para el conjunto de la sociedad española.

Son muchas las personas que han contribuido a que nuestro proyecto común saliese adelante, desde nuestros inicios en Granada hasta hoy. Nuestra historia está forjada desde la experiencia y el esfuerzo que ha significado crear una organización que da servicio a más de medio millón de clientes.

2010 es un buen momento para hacer una pausa y observar -con entusiasmo- todo lo que hemos sido capaces de alcanzar. Por ello, sin perder de vista el pasado, atendiendo las necesidades del presente y con miras a futuras oportunidades, hemos querido que, a través de este sitio web, usted pueda conocer parte de nuestro trabajo y, nuestros socios, acceder a un interesante directorio de servicios on line que le permitirán mejorar su actividad y agilizar diferentes trámites y gestiones propias del día a día de sus empresas.

Gerardo Cuerva Valdivia
Presidente CIDE